Azucena desapareció en Chihuahua, es originaria de Veracruz

Azucena Villa Vázquez tiene 29 años de edad y fue vista por última vez en la capital de Chihuahua el pasado 7 de julio del presente año

Azucena Villa Vázquez  de 29 años de edad desapareció el pasado 7 de julio del presente año en la capital de Chihuahua alrededor de las 13:30 horas.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua, Azucena es originaria de Veracruz y tiene tres tatuajes que podrían servir como señar particuales para dar con su paradero, uno es de una mariposa en la clavícula derecha, otro de una imagen tribal en la espalda baja y el tercero lo tiene en el tobillo derecho con imagen de flores.

Azucena mide 1.60 metros y pesa aproximadamente 78 kilos, es de piel trigueña clara, cabello abundante, ondulado, complexión delgada; tiene ojos color café oscuro, su rostro es redondo, tiene nariz pequeña y boca simétrica y grande.

Su búsqueda ha sido difundida a través de las redes sociales, si usted sabe algo de Azucena o la ha visto favor de comunicarse a los teléfonos 911 y 089 como denuncia anónima.

Otro caso

José Antonio Maldonado Payán de 18 años también desapareció en Chihuahua, fue visto por última vez la noche del 14 de julio, en la calle Tomás Hernández de la colonia Desarrollo Urbano.

Ante esta situación la Unidad Especializada en Investigación de Personas con Reporte de Ausencia, ya inició con los trabajos correspondientes para dar con el paradero de este joven.

José Antonio mide 174 centímetros de estatura, es de tez pálida, complexión regular, cabello lacio castaño claro, ojos cafés regulares y cara alargada.

Nacional
A %d blogueros les gusta esto: