Fiesta en El Pueblito termina en tragedia con un muerto y un lesionado

Celebraban cuando los ánimos se calentaron, lo plomea en El Pueblito

El día de ayer aproximadamente a las 02:20 horas, se encontraban celebrando una graduación en el patio del domicilio del ahora occiso, momento en el que comenzaron a discutir por problemas de tipo baladíes, por lo que Héctor sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le realizó un disparo, para posteriormente retirarse del lugar.

Mencionar que Lorenzo fue trasladado para recibir atención médica por sus familiares, ingresando al Hospital Materno Infantil, y debido a la gravedad de la lesión al nosocomio primero en mención.

Puntualizar que al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, quienes dieron con el paradero de Héctor cuadras más adelante, mismo que ya presentaba las lesiones descritas, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica antes citada, quedando internado bajo custodia.

Por lo anterior, Agentes Investigadores ya realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a quién o quiénes le causaron las lesiones.

Seguridad
A %d blogueros les gusta esto: