Héroes de Marvel regresan esta semana en ‘Avengers: Infinity War’ (Trailer)

La cinta que muestra las aventuras del Doctor Strange, la Viuda Negra, Thor, el Capitán América y Hulk llegará a la gran pantalla a finales de esta semana

Más de dos docenas de superhéroes ante un titán genocida que quiere destruir la mitad del universo: se viene una guerra infinita.

«Avengers: Infinity War» se estrena esta semana en Estados Unidos y los principales mercados latinoamericanos, a 10 años de la primera película de la franquicia más lucrativa del cine: «Iron Man».

Y Robert Downey Jr. vuelve a vestir el traje del hombre de acero para combatir, junto a sus colegas superhéroes, al despiadado Thanos (Josh Brolin), que quiere destruir la mitad del universo asegurando que así habrá equilibrio.

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Thor (Chris Hemsworth) le acompañarán en esta aventura, además del Capitán América (Chris Evans), Hulk(Mark Ruffalo), Hombre Araña (Tom Holland), los Guardianes de la Galaxia también estarán en batalla.

Y claro, no puede faltar Pantera Negra, el personaje que revolucionó el género con la primera película sobre un superhéroe negro y que rompió el récord de taquilla de Estados Unidos y Canadá, al superar a «Titanic» con más de 680 millones de dólares, y unos 1.300 millones a nivel global desde su estreno en febrero.

«Fue maravilloso tener a algunos de estos personajes en Wakanda», indicó Chadwick Boseman, que encarna al rey T’Challa e insistió en que ésta es otra película totalmente diferente.

 

Espectáculos, Video
A %d blogueros les gusta esto: