XV Congreso Internacional de Investigación y Docencia

La comunidad lobos está de manteles largos, se llevó a cabo la inauguración del XV Congreso Internacional de Investigación y Docencia en la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán  

Las actividades iniciaron desde las 08: 00 hrs del pasado Jueves con la entrega de gafetes y kits a los asistentes de diferentes campus del país, entre los que se encontraban directores, docentes y estudiantes de posgrado.

 

 

A partir de las 19:00 hrs inició la ceremonia inaugural en la que estuvieron presente las máximas autoridades de la Universidad Autónoma de Durango, el Rector Martín Gerardo Soriano Sariñana y la Vicerrectora Araseli Villanueva Ortega, el Director del Campus anfitrión, Sergio Ibarra Lizárraga y el regidor del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Alberto Lizárraga.

Alrededor de las 19:30 p.m. dio inicio la Conferencia Magistral a cargo del conferencista Alejandro Kasuga, quien habló sobre metodología Kizukai Kaisen para la transformación de la cultura de trabajo en las empresas.

Finalizada la conferencia, los asistentes pudieron disfrutar de un coctel de bienvenida amenizado por banda sinaloense y un show de fuegos artificiales.

Nacional
A %d blogueros les gusta esto: